lunes, 19 de agosto de 2013

Cupcakes

Nadie puede negar que hace un par de años comenzó el boom del cupcake, haciéndose notar por su delicada y bonita figura más que como una simple magdalena, también siendo parte de la decoración de ropa, carcasas de celulares, aros, anillos, plantillas de blog, tumblr, etc.

Si usted no sabe lo que es un cupcake y se siente perdido, le cuento; son magdalenas o quequitos -no muffins- que están cubiertos con diferentes tipos de crema a las que se le llama frosting -la más común es la de queso crema-, tienen diseños muy atractivos y son pequeños.

Esta es una foto del que compré hoy día:




Frambuesa-limón-masa de vainilla-besos de fondant.





Amigos de Viña del mar, hace unos  meses se abrió un nuevo local llamado Cupcakes the shop y es una maravilla. La atención es muy buena, tienen variedades de té, café de calidad! y sobre todo muchos cupcakes. He logrado probar el de nutella, frambuesa-limón y el famosísimo red velvet, que es conocido por su intenso color rojo y el frosting de queso crema  -una delicia-. Pero eso no es todo, también tienen cake pops y cinnamon rolls dentro de otras cosas. Así que si andan antojados no se esperen más, saquen tan sólo $990 de su bolsillo y diríjanse a 7 Norte 453 local 5 (entre 2 y 3 Poniente). De esta forma quién sabe, podrían tener una once de ensueño si de fondo escuchan esto.

Vayan vayan vayan y deleitense con sus variedades c:

2 comentarios:

  1. Hola Francisca,
    Me encata tu iniciativa de haber creado este blog donde se expongan diferentes puntos de vistas referente al rubro gastronomico de viña del mar y feliz de que aparezca Cupcakes de Shop en el. Felicitaciones y espero que te vaya exelente con este proyecto.

    Saludos
    Bernardita

    ResponderEliminar