sábado, 8 de febrero de 2014

La Gloria: Mr. Jack

Los que bien me conocen saben que soy una cerda adicta a la comida chatarra y que es uno de los grandes motivos por los cuales no duré más de tres meses vegetariana. Lo sé, debería sentirme culpable y debería apelar a la nutrición si quiero ser una chef the real, pero no puedo; supongo que realmente el gusto por la grasa es una cosa que viene del tiempo de los neanderthales, ya que era bien acogida como alimento al proporcionar tantas calorías para así poder seguir cazando. Hay que admitir que la adicción a toda clase de comidas grasosas es prácticamente una pandemia hoy en día, pero no por eso es menos placentera. Así que en pos de satisfacer todos mis vacíos internos fui hoy a devorarme el orgullo y mis no-problemas al maravilloso:














Mr. Jack es una especie de restaurant cincuentero estilo Pulp Fiction o Grease brillantina solo que sin la wurlitzer y con un vestuario ad hoc a los años 2000, decorado con miles de pantallas led que muestran deportes hd y sillones rojos con negro. Es famoso por ser uno de los mejores locales de hamburguesas de chile, quedando a la altura de Johnny Rockets, Applebee's y Ruby Tuesday. Posee un menú para todos los gustos, por un lado estrictamente calórico y por otro están las ensaladas que nos ayudan a cuidar la línea junto a sus deliciosos dressing, todo en tamaño XL. Para empezar tienen una serie de appetizers dignos de aparecer en Man vs Food, son mutantes y reconfortantes. Parece que la especialidad ahí son las papas ya que las preparan con todo! queso azul, queso cheddar, carne, tocino, honey mustard, BBQ, etc. Además de los típicos aros de cebolla y nachos con guacamole.

Sin embargo lo realmente importante viene después y son las hamburguesas: gigantes, sabrosas y cerdas, una maravilla. La que yo pedí era la Mr. Ring (sí, todas las hamburguesas tienen el nombre de un "Mister") y traía una capa de mayonesa Kraft, pepinillos dill, hamburguesa casera y preparada a la perfección, cuatro láminas de queso cheddar, y tres aros de cebolla rebozados en amor puro...Todo esto en pan con sésamo (también puedes escoger pan ciabatta o pita) y acompañado con papas fritas. Debo admitir que las papas no tienen nada de especial ya que son pre fritas, pero la carne! ay dios. 

Después para terminar están los postres al más puro estilo americano: Brownie con helado, Cheescake estilo New York y Pie de manzana caliente son los que se llevan mi premio <3

De verdad fue un gran almuerzo y salí más que satisfecha, no es caro pero tampoco una ganga, digamos que entre $6.000 y $8.000 pesos la hamburguesa, dependiendo de la que te pidas. Aprovechen, vayan y chancheen que las vaciones y el verano ya se van.

Esta es la que yo me pedí y la que mi hermana se comió, además del ketchup Heinz y Mostaza French's que te ponen, pura calidad:


Ah! Sé que tienen como tres locales: uno en Tabancura, otro en El Bosque y otro en el Patio Bellavista, yo fui a ese por la cercanía de mi hogar. Aunque también tienen servicio de despacho me parece, descuentos y cosas así. Para más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario